Language
Language
< volver a noticias

JKMRC y JKTech se integran bajo una misma estructura organizacional

por Sustainable Minerals Institute (SMI-UQ)
Publicado el 11 de junio 2020

(English version here, originally published by smi.uq.edu.au) :

4 de junio de 2020

Estimados colegas,

Tenemos el agrado de informar que el Julius Kruttschnitt Mineral Research Centre (JKMRC) parte de The University of Queensland (UQ) y la empresa de transferencia tecnológica de UQ Holdings, JKTech, integrarán sus actividades bajo una misma estructura administrativa.

Estamos seguros que este cambio consolidará y fortalecerá a ambas organizaciones, además de asegurar que nuestros clientes reciban los beneficios de una investigación innovadora, expertise en tecnología basada en consultoría, servicios de laboratorio, software, equipos especializados, y desarrollo profesional.

La dirección estratégica de JKMRC y JKTech será realzada por el nombramiento del Profesor Neville Plint al cargo de Director Gerente de JKTech, además de su actual rol como Director del Sustainable Minerals Institute de UQ. Él contará con el apoyo del Profesor Rick Valenta (Director Interino, JKMRC), Paul Napier (Director de Finanzas, JKTech), Bevin Wong (Gerente de Operaciones, JKTech), y el Profesor Asociado Marcin Ziemski quien tomará el role de líder comercial en ambos JKTech y JKMRC. En Latinoamérica, todas las actividades de JKTech también se han integrado y ahora se realizan a través del Centro Internacional de Excelencia del Sustainable Minerals Institute en Chile, SMI-ICE-Chile, dirigido por el Profesor David Mulligan.

JKMRC fue establecido en 1970 y JKTech surgió en 1986 como su división comercial. En el año 2000 JKMRC pasó a formar parte del recientemente fundado Sustainable Minerals Institute de UQ, mientras que JKTech se transformó en una empresa incorporada el año siguiente.

A través del tiempo los equipos de ambas organizaciones han trabajado estrechamente, este anuncio prevee un retorno a una gestión unificada, preservando la identidad corporativa y técnica de JKTech.

Si tuviese alguna pregunta o comentario, no dude en contactarse con nosotros via email a communications@smi.uq.edu.au o contacto@smiicechile.cl.

Agradecemos su apoyo, y esperamos trabajar con ustedes en el futuro próximo para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta la industria de recursos naturales.

Saludos cordiales,

Professor Neville Plint
Director, Sustainable Minerals Institute
Director Gerente, JKTech

 

Dr Barry Kelly
Presidente de la Junta, JKTech

 

See full English article on the SMI website: https://smi.uq.edu.au/article/2020/06/integration-jktech-and-jkmrc-drives-innovation-mining-and-mineral-processing

Noticias relacionadas